MATERIALES

En nuestro taller trabajamos con diversos materiales, en función de las necesidades de nuestros clientes, siendo nuestro punto fuerte el metacrilato también conocido como PMMA. Es muy empleado por su gran resistencia y por la amplia gama de colores, texturas y grosores, destaca por su transparencia y resistencia a la intemperie y al rayado frente a otros plásticos.

METACRILATO DE COLADA.

Su elevado nivel de transparencia lo dota de una calidad óptica excelente y sus múltiples posibilidades de color y su fácil manipulación, lo convierten en el material idóneo para metacrilatotrabajos que requieran una bonita estética. Se puede cortar, taladrar, pegar, imprimir, fresar,pulir, moldear y flexionar en caliente. Por otro lado destaca por ser el plástico con menor propensión a su degeneración.

 


METACRILATO DE EXTRUSION.

Su proceso de fabricación es algo más complicado que el de colada, obteniéndose un material más dificil de romper. Se puede manipular fácilmente, permitiendo mayor metacrilatomaniobrabilidad que el de colada. Se suele emplear en: parabrisas, claraboyas, stands, expositores, pantallas de protección acústica, etc.

 

POLICARBONATO CELULAR.

Son láminas con una estructura alveolar, cuyas caras están dotadas de un film que lo protege de los efectos solares, dotándolo de un muy buen aislamiento térmico, mejorando el ahorro de energía y haciéndolo muy resistentepolicarbonato a los rayos UV. Pero sin duda lo que lo caracteriza es su alta resistencia al impacto. Se emplea en lucernarios, solariums, cerramientos verticales, invernaderos, mamparas, etc.

 

POLICARBONATO COMPACTO.

Gracias a su capacidad de curvatura y a su resistencia al impacto es el material ideal para falsos techos, bóvedas, lucernarios, policarbonatomobiliario urbano, etc. ya que comparándolo con el vidrio pesa la mitad, es más resistente y aisla más del calor.

 

 

P.V.C. ESPUMADO.

El policloruro de vinilo (P.V.C.) destaca por su ligereza además de por ser un material económico, indicado para trabajos en interiores. Se puede pintar, imprimir, cortar, taladrar, pvc grabar o fresar según se desee, por lo que se emplea mucho en trabajos de escaparatismo, escenarios, embalajes, puntos de venta, letras corporativas, señalización, maquetas, etc.

 

VINILO.

El vinilo es un adhesivo decorativo muy resistente y de fácil colocación. Existe en una amplia gama devinilo colores y se puede cortar en gran variedad de figuras y formas sin dejar fondo alguno.